Desaparece alemana en Playa del Carmen; van seis extranjeros perdidos en el Norte de Q.Roo

La mujer originaria de Alemania fue reportada como desaparecida el 06 de abril, pese a que no se sabe nada de ella desde el día 15 de marzo del 2020, y que se une a la lista de personas extranjeras extraviadas en Quintana Roo
jueves, 7 de abril de 2022 · 11:50

Una mujer de nacionalidad alemana desapareció el pasado 15 de marzo del 2020 en Playa del Carmen, dio a conocer la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE); Marianne Gertrud Larsson fue reportada como extraviada ayer miércoles 06 de marzo y se desconoce cómo iba vestida la última ocasión que fue vista.

La mujer, de 81 años de edad, es de tez blanca, complexión delgada, cabello blanco, ojos verde claros, mide aproximadamente 1.64 metros y pesa alrededor de 50 kilos; los conocidos de la mujer extranjera negaron que tuviese señas particulares para poder reconocerla.

La adulta mayor se suma a otros cinco extranjeros que han desaparecido en los últimos meses en la Zona Norte, mientras que en la Zona Sur van dos beliceños y dos hondureños, uno de ellos, ya fue hallado con vida.

El más reciente caso que antecede a la mujer alemanda, que fue informado por la FGE Quintana Roo es el de la egipcia Zein Ahmed Hani Mohamed Dakrouri que se denunció el 11 de marzo pasado, aunque desapareció el día 4 del mismo mes.

Por la mañana del pasado martes, la Fiscalía General del Estado explicó que a Mohamed Dakrouri la vieron por última vez en el municipio de Tulum, Quintana Roo, sin que se dé información actual sobre su paradero.

Otro caso es el de la rumana Mirela Stefania Stanciu, quien fue vista por última vez el pasado 13 de febrero en Tulum, pero la denuncia de su desaparición fue hecha el 7 de marzo; en el caso de la mujer de 28 años, se desconoce la vestimenta que tenía al momento de extraviarse.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG