Abren carpeta de investigación tras ataque armado contra policías en Bonfil, Cancún

Luego de que dos policías de Investigación fuesen baleados en la delegación Alfredo V. Bonfil, la FGE Quintana Roo abrió la investigación sobre el hecho delictivo en Cancún
jueves, 7 de abril de 2022 · 14:40

Tras darse conocer la balacera ocurrida en la delegación Alfredo V. Bonfil de Cancún, donde resultaron heridos dos agentes de la Policía, la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) abrió la carpeta de investigación sobre el hecho sangriento en el Caribe Mexicano.

A través de su cuenta de Twitter, la FGE dio a conocer que los dos elementos se encontraban en las inmediaciones del sitio, cuando fueron atacados por personas armadas, y que lograron lesionarlos, sin detallar en qué partes del cuerpo fue que recibieron los impactos de bala.

Así mismo, se confirmó que se montó un operativo para dar con los autores materiales del intento de homicidio de los dos oficiales adscritos a la FGE Quintana Roo, siendo el tercer hecho ocurrido en Bonfil en menos de un día, y que comenzó anoche tras la muerte de una persona en una taquería.

Los elementos de la Policía de Investigación (PDI) lesionados por arma de fuego, fueron internados de urgencia en la Clínica Victoria de Cancún para su atención médica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG