Se incendia corralón vehicular cerca de Tres Ríos en Playa del Carmen

Un lote donde se resguardaban diversos vehículos en Playa del Carmen se incendió, causando daños en motocicletas que habían en el sitio, mientras que los bomberos tratan de sofocar las llamas
miércoles, 6 de abril de 2022 · 09:27

Se incendia corralón de vehículos de la empresa Grúas Figueroa, localizado al Norte de Playa del Carmen, que movilizó a unidades de Protección Civil y Bomberos de la ciudad, que sofocan las llamas. En el lugar se informó que fueron alrededor de 30 motocicletas las afectadas que terminaron en cenizas y fierros, sin reportar personas lesionadas. 

Los hechos este miércoles por la mañana, sobre la carretera federal 307 (Tramo Cancún-Tulum) en dirección al norte, a la altura del entro de hospedaje Tres Ríos.

Personal del corralón dio aviso al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de bomberos, ya que en el parque de motocicletas había fuego y se elevó una densa nube de humo negro.

Hasta el momento no se reportan lesionados, sólo cuantiosos daños materiales por las motocicletas calcinadas. Agentes de Tránsito, así como personal de Protección Civil y Bomberos de Playa del Carmen, ya se encuentra en el sitio realizando maniobras para controla y mitigar el fuego.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG