Motociclista choca contra camioneta en Cancún y termina en el hospital

Un motociclista causó un accidente vial sobre el Arco Norte de Cancún, luego de invadir un carril de sentido contrario para rebasar a un vehículo
miércoles, 6 de abril de 2022 · 08:30

Con lesiones de gravedad terminó un motociclista que se estrelló contra una camioneta en el Arco Norte de Cancún. El conductor de la motocicleta invadió carril al intentar rebasar.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:40 horas de este miércoles, cuando el conductor de una motocicleta de la marca Italika, negra con amarillo, circulaba por el Arco Norte con dirección a la avenida Costa Maya.

Sin embargo, unos metros después de haber pasado el fraccionamiento Azul Bonampak, intentó rebasar a un vehículo, por lo que invadió el carril de circulación opuesta.

El motociclista terminó con lesiones graves, por lo que fue llevado al Hospital General de Cancún. Foto: Por Esto!

A consecuencia se estrelló contra una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, blanca, con placas de circulación SZ-7162-J, cuyo conductor iba con dirección a la avenida Kabah.

Al lugar llegaron los agentes de la Dirección de Tránsito, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, mientras que los paramédicos de la Cruz Roja atendieron al motociclista que resultó lesionado.

El lesionado fue llevado de emergencia al Hospital General de Cancún para su valoración. El hecho será turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG