Mujeres denuncian de acosador sexual a extranjero en Playa del Carmen

Las vecinas del fraccionamiento Galaxias del Carmen en la Riviera Maya, indicaron que un hombre exhibe sus genitales y les hace ofrecimientos obscenos, y temen que pueda hacérselo a menores de edad
martes, 5 de abril de 2022 · 10:29

Un hombre de origen extranjero fue denunciado por mujeres que habitan en el fraccionamiento Galaxias del Carmen II, en Playa del Carmen, por acosarlas, exhibir sus geniales y ofrecerles dinero, por lo que solicitaron la presencia de la Policía Municipal para reportar las múltiples quejas. 

Habitantes de dicho conjunto habitacional, solicitaron la llegada de oficiales, así como del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig) ante los reportes de un presunto acosador que reside en el lugar, y por el cual se sienten inseguras  al salir de sus casas. 

Los uniformados acudieron a la palapa del parque, localizada  en la calle Río Bravo con avenida Río San Fernando, donde una veintena de personas se reunieron para exponer la situación en la que un sujeto de otro país, con residencia desde hace un par de años, realiza actos de acoso.

De acuerdo con las agraviadas, el hombre expone sus geniales y les ha ofrecido dinero para tener relaciones, entre otras situaciones, por lo que temen en algún momento el sujeto intente cometer algún acto, no sólo en contra de personas mayores de edad, sino de también contra menores. 

De este modo, las agraviadas acudieron hacia las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) para hacer la denuncia correspondiente al Ministerio Público, y se lleven a cabo acciones contra el presunto acosador.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG