Empleada de limpieza encuentra a una persona muerta en un hostal en Tulum

Este martes fue hallado muerto un hombre dentro de una habitación en un hostal de Tulum; elementos de la Policía Municipal acudieron al centro de hospedaje
martes, 5 de abril de 2022 · 16:09

Un hombre que fue identificado como Rubén fue hallado muerto en una habitación del hostal Emotion Tulum,  presuntamente por una sobredosis de drogas. Elementos de la Policía Municipal acudieron al centro de hospedaje confirmando el deceso y solicitando la presencia de agentes periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las pesquisas correspondientes.

Los hechos se registraron a las 3:15 de la tarde, cuando personal de servicio de limpieza del hostal  Emotion Tulum acudió a una de las habitaciones a realizar el servicio, donde se encontró en presencia de una persona tirada y sin aparentes signos de vida.

De acuerdo con la recepción, el sujeto habría ingresado durante la noche de este lunes en compañía de tres personas para pernoctar en el lugar, pero fue que a las 4 de la mañana, sus acompañantes se retiraron del hostal, por lo que   oficiales solicitaron la presencia de la policía municipal que a us vez pidieron apoyo de agentes de la Policía Ministerial de Investigación para realizar las indagatorias correspondientes de la muerte de quien en vidlevara el nombre de Rubén "N" de aproximadamente 30 años de edad.

Elementos de la Fiscalía General del Estado y servicios periciales efectuaron el levantamiento de indicios y Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley que revele la causa de muerte de quien falleciera por aparente sobredosis de droga en este centro de hospedaje.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM