Hombre ciego se ahorca en Villas Otoch Paraíso de Cancún; dejó carta póstuma

Un hombre que vivía solo y no podía ver, se suicidó dentro de su casa en Cancún; vecinos de Villas Otoch Paraíso aseguraron que una persona le pedía dinero y que el fallecido temía por su vida
lunes, 4 de abril de 2022 · 13:30

Un hombre de aproximadamente 54 años de edad se ahorcó en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún, dejó una carta en donde se despidió de sus amigos y familiares.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas de este lunes, cuando una vecina se percató que el fallecido se quitó la vida en su domicilio, era ciego y vivía solo.

Vecinos comentan que todos los días tomaba un taxi para ir a su trabajo hacia el Parque de Las Palapas, en donde daba masajes.

Al parecer estaba deprimido y tenía días que no dormía por desesperación, pues vecinos comentan que tenía días que una persona le estaba pidiendo dinero y temía por su vida.

En el lugar están los agentes de la Policía, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo).

Personal de Servicios Periciales acudió a levantar los indicios para posteriormente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Cabe mencionar que los familiares de hoy occiso son originarios de Tabasco, ya fueron avisados por lo que viajarán para encargarse de los trámites correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG