Camioneta termina volcada tras reventarse un neumático en la Cancún-Tulum

Una volcadura de un camión de reparto de agua embotellada se registró esta tarde en el kilómetro 314 sobre la carretera federal 307, tramo Cancún-Tulum
lunes, 4 de abril de 2022 · 15:54

Una volcadura de un camión de reparto de agua embotellada se registró esta tarde en el kilómetro 314 sobre la carretera federal 307, Cancún-Tulum, cuando un neumático estalló provocando la pérdida de control del operador del camión que salió del camino y volcó dejando solo daños materiales y la presencia de agentes de la Guardia Nacional División Camino para realizar los trámites correspondientes,sin que este hecho registrara  personas heridas.

El accidente se registró a las 2 de la tarde cuando automovilistas que circulaban por la carretera federal en dirección a Playa del Carmen informaron acerca de una volcadura de un camión de reparto cerca del kilómetro 314 cerca del Hotel Nickelodeon. 

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos se desplazaron la sitio para entrevistarse con el conductor de camión de reparto de la marca Isuzu tipo SNF-400 color blanco con matrícula de circulación TA-6172-J, el cual manifestó que al dirigirse a dejar su carga de agua embotellada, la llanta delantera derecha estalló. 

Debido a la velocidad y peso de la carga, perdió el control para salir del camino y volcar hacia su costado derecho, dejando daños materiales en la unidad, mientras que el operador resultó con lesiones menores que no amerita ron atención médica. 

Por lo anterior, fue necesario solicitar una grúa de gran tamaño para retirar la unidad del acotamiento hacia las instalaciones de la  Guardia Nacional División Caminos para el deslinde de responsabilidades, además de que el conductor solicitó el apoyo de su aseguradora. Los daños materiales de este accidente  fueron valuados en 150 mil pesos sin que se registraran pérdidas humanas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM