Automovilista choca contra un taxi en Cancún; calculan 45 mil pesos en daños

El conductor de un vehículo particular provocó un choque al no respetar su alto en Cancún, lo que provocó que un taxi lo impactara en su lateral izquierdo, causando daños en la unidad de alquiler
lunes, 4 de abril de 2022 · 11:34

Al no respetar el rojo del semáforo en el cruce de las avenidas Chac Mool y Leona Vicario en Cancún, el conductor de un automóvil Peugeot ocasionó un accidente al ser colisionado por el conductor de un taxi, y los daños materiales fueron de más de 40 mil pesos.

El percance se registró alrededor de las 10:40 horas de este lunes, cuando el conductor de un automóvil de la marca Peugeot, tipo 206, blanco, con placas de circulación UTR-456-E, transitaba por la avenida Chac Mool, con dirección a la avenida José López Portillo.

Sin embargo, al llegar al cruce con la avenida Leona Vicario, no respetó el rojo del semáforo, por lo que al continuar con su camino fue chocado por un automóvil de la marca Nissan, tipo March, habilitado como taxi, con número económico 2874 y placas de circulación A-791-TPC, cuyo conductor iba con la preferencia.

A consecuencia del choque, los vehículos quedaron atravesados en el cruce de las avenidas mencionadas. Enseguida los involucrados se bajaron de sus automóviles para verificar los daños ocasionados por el percance, no hubo lesionados.

Más tarde dieron aviso a sus respectivas compañías aseguradoras, por lo que movieron los vehículos para no seguir entorpeciendo la circulación de los demás conductores que pasaban por el lugar, sin que intervieran elementos de la Dirección de Tránsito de Cancún.

Los ajustadores de seguros levantaron sus reportes y calcularon los daños materiales en alrededor de 45 mil pesos, de los cuales 40 mil pesos fueron para el taxi, mientras que los cinco mil pesos restantes fueron para el automóvil particular.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG