Motociclista muere tras ser arrollado por un tráiler en la carretera Tulum-Carrillo Puerto

Motociclista pierde la vida sobre la carretera federal en el tramo de la comunidad de Muyil, a 20 kilómetros de Tulum, presuntamente fue arrollado por un tráiler
sábado, 30 de abril de 2022 · 20:10

Un motociclista perdió la vida en un accidente carretero en el tramo Tulum- Felipe Carrillo Puerto  al ser presuntamente atropellado por un vehículo de grandes dimensiones. En el lugar elementos de la Guardia Nacional División Caminos y peritos de la Fiscalía General del Estado se encuentran realizando el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense. 

Los hechos se registraron cerca de las 4:30 de la tarde de este sábado, cuando conductores que circulaba por l a carretera se percataron de un motociclista  tirado sobre la vía de rodamiento le cual ya no contaba con signos vitales. El occiso se desplazaba en una motocicleta marca Suzuki color azul con matrícula de circulación VRMG1. 

De acuerdo con datos preliminares una unidad de gran tamaño fue la que arrebató la vida del motociclista al atropellarlo y pasar sobre el cuerpo falleciendo de manera instantánea. 
El vehículo responsable de este fatal hecho se indicó pudo ser un trailer el cual no se ha dado a conocer   si fue localizado. 

Testigos señalaron que el motociclista tendría familiares que trabajan en el cenote Dos Ojos y el cual identificaron con el nombre de Daniel, aunque autoridades aún no han dado a conocer de manera oficial la identidad del hoy occiso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM