Decomisan cargamento de droga con valor de más de cinco mdp en Tulum

Este domingo elementos de seguridad de Quintana Roo decomisaron un cargamento de droga en Tulum, con valor a más de cinco millones de pesos
domingo, 3 de abril de 2022 · 21:03

Este domingo se registró un duro golpe al narcotráfico en Tulum al decomisar 15 paquetes de presuntos narcóticos y cuyo valor en el mercado podría superar los cinco millones de pesos. 

La detección de dicha mercancía ocurrió minutos después de las 13:00 horas, en el poblado de Akumal, durante un operativo de la Policía de Tulum, Sedena, Semar, Guardia Nacional y la Policía Quintana Roo.

El cargamento se encontró en las coordenadas N20°24`25.4556 "w87°18'156888" y en su interior había: 15 paquetes rectangulares envueltos con cinta plástica, en cuyo interior se encontró una pieza blanca, con un peso aproximado de 1 kilogramo cada uno; los cuales tienen una estampa con el número "70" en color rojo, además de 81 envoltorios pequeños con cinta plástica color negro, en cuyo interior se documentó polvo blanco.

Dicha mercancía asegurada podría alcanzar un valor aproximado de 5 millones 300 mil pesos en el mercado ilegal de las drogas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM