Pleito familiar en la carretera transversal en Cozumel provoca llegada de la Policía

Pese a que en un principio vecinos reportaron hombres armados en un predio de Cozumel, la Policía llegó al sitio para constatar que se trataba de un pleito familiar sobre la posesión de un terreno
viernes, 29 de abril de 2022 · 15:02

El reporte de personas armadas que ingresaron a una vivienda ubicada en el kilómetro 12 de la carretera transversal, generó la movilización de las unidades de la Policía de Cozumel quienes al llegar al lugar se percataron que se trataba de un conflicto familiar por la posesión de un terreno, descartando que alguno de ellos portara armas de fuego. 

Estos hechos se generaron minutos después de las 2:00 de la tarde de este viernes, cuando el C5 atendió una llamada de emergencia de personas armadas desconocidas en el interior de un domicilio ubicado en la carretera transversal a la altura del kilómetro 12. Fueron los agentes de una unidad 7120 que se encontraban a la altura del kilómetro seis, quienes respondieron al llamado de auxilio, aproximándose a ese lejano punto.

De acuerdo a la información proporcionada, al llegar, los elementos hicieron contacto con una mujer de nombre Liliana, de 26 años de edad, quien les manifestó que salió a realizar unas compras al supermercado cuando recibió una llamada de sus vecinos quienes la alertaron que en el interior de su casa  se encontraban cinco personas desconocidas y armadas, quienes los amenazaron  indicándoles que no se acercaran. 

Los elementos ingresaron procedieron a ingresar por la carretera que conlleva al domicilio de la joven Liliana en zona ejidal de Cozumel, donde se encontraba un hombre de nombre Randy de 30 años de edad, quien les señaló que la situación se derivaba de un problema legal con la joven Liliana Dávalos, por un terreno.

En ese momento, ambas partes presentaron sus escrituras, por lo que los elementos al contratar que no había armas de fuego en el lugar, se les recomendó a acudir a las instancias correspondientes para resolver su problema legal.

Los uniformados se retiraron del lugar, informándole al C5 que el reporte  de personas con armas de fuego había sido una falsa alarma, ya que fue una situación entre dos familias que se disputan un terreno con construcción hasta esa zona rumbo a la costa oriental de la isla. Además, los vecinos se negaron a proporcionar más información.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG