Detienen a presunto narcomenudista con 155 dosis de droga en Tulum

Elementos de la SSP detuvieron a narcomenudista con 155 porciones de drogas en la colonia irregular 2 de Octubre, misma donde ayer, fue hallado el cuerpo de una persona con signos de violencia
viernes, 29 de abril de 2022 · 12:55

Gumaro C. de 29 años de edad originario del estado, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tulum, quienes impidieron la distribución de 155 dosis de presunta droga  en la colonia irregular 2 de Octubre, la misma donde fue hallado el cuerpo de una persona con signos de violencia este jueves. 

Fue durante la noche de este jueves  en el marco del operativo denominado “Fortalecimiento de Acciones y Protección Ciudadana, para la construcción de la Paz en Tulum” coordinado con la Guardia Nacional, el Ejército, la Marina y la Policía Quintana Roo, en un estratégico recorrido de vigilancia en la colonia irregular 2 de octubre.

El detenido responde a las iniciales Gumaro C. de 29 años de edad, el cual al momento de aplicar el protocolo de detención por los agentes, basado en el plan nacional se confirmó que se encontraba en portación de 150 bolsitas de plástico transparente que en su interior contiene hierba verde, con las características propias de la marihuana.

A su vez, cinco bolsitas de plástico transparente, conteniendo características de la droga conocida como cristal. El masculino detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por la posible comisión de delitos contra la salud.

Es importante mencionar que horas antes, un cuepo fue hallado en la calle Kukulkán con Géminis en este asentamiento irregular 2 de Octubre, el cual presentaba signos de violencia en la cabeza. El pasado 2 de abril  en un ataque armado tres personas fallecieron luego de ser blanco de sujetos armados. Dos hombres murieron en el lugar y un tercero en un hospital luego de ser trasladado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC