Detienen a motociclista con posesión de marihuana y cocaína en Cozumel

Elementos de la Guardia Nacional detuvieron a un motociclista que intentó huir de ellos, al revisar sus pertenencias hallaron varias dosis de marihuana
viernes, 29 de abril de 2022 · 19:01

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) en conjunto con personal de la Guardia Nacional (GN), que realizaban recorridos preventivos sobre la carretera transversal de Cozumel, observaron al conductor de una motocicleta en actitud sospechosa que incrementó su velocidad al notar la presencia policiaca.  Estos hechos se registraron por la tarde de este viernes.

La información preliminar refiere que al marcarle el alto, el joven se dio a la fuga, por lo que las unidades iniciaron una persecución y justo cuando intentó ingresar a un domicilio ubicado en el kilómetro 4, los elementos observaron que el lugar era  un "punto" de venta de drogas. 

Al revisar la motocicleta se encontró en el interior varias dosis de marihuana y cocaína. Se presume que dentro del inmueble,  se encuentran varios paquetes de marihuana con un peso de aproximadamente 25 kilos, aunque esta información aún no ha sido confirmada por las autoridades. 

Al lugar también arribaron policías municipales a quienes se les solicitó el apoyo para acordonar el área y la vivienda. Momentos después la motocicleta de color azul fue trasladada a bordo de una grúa hacia las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM