Conductor de un camión de carga provoca una persecución en José María Morelos

El chofer de una unidad tipo torton ignoró la señal de alto en un filtro policiaco de José María Morelos, por lo que oficiales solicitaron apoyo para perseguirlo y verificar el por qué no se detuvo
viernes, 29 de abril de 2022 · 13:11

Una persecución policía se registró luego de un vehículo tipo torton hiciera caso omiso a la orden de alto que se le marcó en el filtro preventivo de la Policía Municipal, ubicado frente a las instalaciones de la Expomor en José María Morelos.

Poco después de las 11:30 de la mañana de este viernes elementos policiacos que se encontraban en el filtro marcaron la seña de alto a un vehículo de gran dimensión que pretendía ingresar ciudad.

Pese a la orden, el conductor de la unidad pesada hizo caso omiso y no redujo su velocidad, por lo que continuo su trayecto rumbo a la cabecera municipal, a tal grado de atropellar a dos oficiales.

Ante ese hecho, los policías procedieron a dar persecución a bordo de una patrulla a dicha unidad, además de que solicitaron el apoyo de otras patrullas y de las motopatrullas.    

La loca carrera del conductor de la unidad Torton terminó sobre la calle Javier Rojo Gómez de la colonia San Antonio Tuk de José María Morelos, luego de que le fuera cerrado el paso por dos patrullas.

 Al ser cuestionado del por qué no se detuvo en el filtro de inspección, el conductor manifestó que no dio se cuenta de la señal de alto que le hicieron los oficiales, quienes le hicieron una llamada de atención al conductor, posteriormente, se le permitió continuar con su trayecto al estado vecino de Yucatán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG