Combi de transporte público atropella y arrastra a un motociclista en Cancún

Un motociclista que manejaba sobre la avenida La Costa de Cancún fue embestido por un vehículo de transporte público, que lo arrastró por varios metros, causando la movilización de paramédicos al sitio
viernes, 29 de abril de 2022 · 12:13

El conductor de una motocicleta resultó lesionado al ser arrastrado por una combi de transporte público de Cancún en la avenida Costa Maya. El motociclista presuntamente venía en sentido contrario.

El accidente ocurrió a las 10:30 horas de este viernes, cuando el conductor de una motocicleta de la marca Italika, negra con verde, se metió en sentido contrario en la vía antes citada, en la Supermanzana 234.

A consecuencia de esto, el operador de la unidad de transporte público lo embistió de frente y lo arrastró por varios metros hasta que se detuvo quedando el motociclista lesionado.

Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al lesionado y lo llevaron al Hospital General de Cancún para su valoración.

Por su parte los elementos de Vialidad tomaron conocimiento de lo ocurrido. El hecho será turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG