Balean a hombre en el bar Stiletto de la colonia Ejido en Playa del Carmen: VIDEO

Esta noche, un hombre fue atacado a balazos en un bar sobre el Bulevar Playa del Carmen y fue trasladado grave al Hospital General
viernes, 29 de abril de 2022 · 22:40

Hombre fue baleado en un restaurante bar sobre el Bulevar Playa del Carmen con avenida Benito Juárez en la colonia Ejido llamado Stiletto. El lesionado fue trasladado grave al Hospital General con impactos de bala en la espalda.

Los hechos se registraron a las 9: 45 de la noche cuando unidades de la Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad se movilizaron a un restaurante bar localizado  sobre la avenida Benito Juárez con Bulevar Playa del Carmen donde un hombre resultó herido por proyectil de arma de fuego.

En el lugar se localizaron siete casquillos percutidos mientras que el herido fue atendido por personla de la unidad médica de bomberos para su traslado al Hospital General en estado grave.

En el sitio, elementos policíacos acordonaron el área para preservar la zona donde se encuentra los indicios en espera de agentes de la Policía  de Investigación y servicios periciales adscritos a la Fiscalía General del Estado.

No se ha informado acerca de la detención de algún sospechoso o responsable por este ataque armado quien huyó en una motocicleta.

Una de las versiones indica que el sujeto fue baleado dentro del sitio y después el agresor al huir disparó al aire para evitar ser perseguido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM