Se registran balazos cerca de la avenida Chichén Itzá en Cancún

Vecinos de la Supermanzana 60 alertaron al número de emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego, por lo que policías acudieron para acordonar el sitio donde se hallaron casquillos
jueves, 28 de abril de 2022 · 15:39

Cuatro casquillos percutidos fueron levantados en la Supermanzana 60 de Cancún, presuntamente una persona disparó en contra de tres personas por un supuesto accidente de tránsito ocurrido el pasado lunes. No hubo lesionados y los afectados acudieron al Ministerio Público a interponer su denuncia.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas de hoy cuando el Centro de Coordinación, Control, Comando, Cómputo y Comunicación del Estado (C5) recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en la avenida Chichén Itzá, en la región antes citada.

Elementos de la Policía de la Entidad acudieron a verificar el reporte por lo que fueron solicitados por tres personas quienes les relataron que momentos antes una persona les disparó en cuatro ocasiones, se subió a su vehículo y se fue del lugar.

Posteriormente, acordonaron el lugar, y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo); más tarde, los casquillos fueron levantados por los mismos agentes policiacos, quienes a bordo de la patrulla llevaron a las tres personas a la Fiscalía para que interpongan su denuncia.

Trascendió que oficiales en Cancún lograron la detención del presunto responsable de las detonaciones, esto, sobre la avenida Tulum, frente a la tienda departamental Coppel, sin que se confirme de manera oficial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG