Mueren dos personas tras accidente en la Región 102 de Cancún: VIDEO

Dos vehículos provocaron un hecho de tránsito sobre la avenida José López Portillo en Cancún, a la altura de la Región 102, hasta donde llegaron bomberos y policías de tránsito para verificar la situación
miércoles, 27 de abril de 2022 · 09:44

Dos personas muertas y un lesionado fue el saldo de un fuerte accidente ocurrido en la avenida José López Portillo unos metros antes de la avenida Andrés Quintana Roo, a la altura de la Región 102 de Cancún.

De acuerdo con información preliminar el conductor de una camioneta de la empresa Surpesa, le cerró el paso a un automóvil tipo Jetta, que a consecuencia de lo anterior, atropelló a una mujer.

La fémina falleció y el conductor del Jetta se estrelló contra un establecimiento y derribó varias motocicletas, donde prensó a un hombre que iba saliendo del establecimiento, y que quedó prensado.

Luego de que se le liberara, el sujeto fue subido a una ambulancia, pero falleció dentro de ella minutos después; en tanto, el conductor del Jetta fue atendido por los paramédicos y trasladado hacia un hospital de Cancún, para su pronta atención, debido a que sufrió diversas lesiones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG