Carambola en la vía Playa del Carmen-Tulum deja cuatro lesionados; una grave

Un accidente donde se vieron involucradas tres unidades de transporte a la altura de Bahía Príncipe en la carretera Playa del Carmen-Tulum, causó la movilización de la Guardia Nacional División Caminos
miércoles, 27 de abril de 2022 · 14:14

Cuatro personas lesionadas, una de gravedad, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente sobre la carretera Playa del Carmen-Tulum, a la altura del kilómetro 251 en el puente de Bahía Príncipe, cuando tres vehículos se vieron involucrados en el percance, un taxi del Sindicato 'Tiburones del Caribe', una Van de transporte de carga y otra de traslado foráneo.

Elementos del cuerpo de bomberos y Protección Civil acudieron a la zona del accidente carretero la tarde de este miércoles, cuando, según testigos,  la unidad de carga, marca Peugeot, color blanca, tipo Manager, intentó ganar el paso sobre la lateral del puente vehicular y al pretender integrarse a la carretera federal, invadió el carril de un vehículo del Sindicato de Taxistas de Tulum, con número 1025.

A su vez, por la velocidad y fuerza del impacto las dos unidades dieron alcance a una van de transporte foráneo con numeral 17 y placa de circulación A-443-TNZ Toyota Hiace.

En esta unidad de transporte colectivo foráneo cuatro personas resultaron lesionadas, una de ellas, una mujer que quedó atrapada en la parte trasera de la van, para ser trasladada mediante la unidad Costamed para su valoración al Hospital General de Playa del Carmen

Personal de Protección Civil y bomberos realizaron maniobras para evitar otro accidente y retirar líquidos derramados a en la vía, además de colocar señalizaciones en el sitio.

Agentes de la Guardia Nacional División Caminos solicitaron el apoyo de dos grúas para retirar los vehículos, que serán trasladados al corralón correspondiente. Los daños materiales se calculan por encima de los 600 mil pesos y una mujer trasladada para su atención luego de este fuerte accidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG