Detienen al presunto responsable del ataque armado a un policía de Playa del Carmen

La FGE de Quintana Roo detuvo al presunto agresor de elemento de la Policía Turística que fue baleado afuera de su domicilio en el Fraccionamiento Pescadores de Playa del Carmen
lunes, 25 de abril de 2022 · 19:36

Esta tarde, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad dio a conocer que se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación por el cumplimiento de orden de aprehensión de J. F. V., quien se encuentra involucrado su posible participación en la agresión armada  en el hecho ocurrido el pasado viernes 22 de abril en contra del policía turístico José Trinidad J.a las afueras de su domicilio en el fraccionamiento Pescadores. 

De acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades , el imputado fue detenido este fin de semana derivado de las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) como parte del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad Quintana Roo en Solidaridad, así como la reacción inmediata de las autoridades que conjuntamente colaboraron para su ubicación. 

De este modo, mediante una orden cumplimentada por un juez de control por el delito de homicidio en grado tentativa,  el imputado se encuentra en audiencia de formulación de imputación en donde  continúa en espera de que la autoridad judicial determine la situación legal del hoy asegurado, ya que dicha audiencia continuará en días posteriores.

Cabe destacar que el elemento se encuentra estable, bajo cuidados necesarios y protección de las autoridades para su pronta recuperación y reincorporación próxima a sus labores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM