Choque entre una combi y una camioneta en Cancún deja dos mujeres lesionadas

El conductor de un vehículo que circulaba a exceso de velocidad se impactó contra una Van de transporte público, y una barra de fierro que era transportada en la camioneta rompió un cristal de la combi en Cancún
lunes, 25 de abril de 2022 · 15:17

Al no guardar su distancia y transitar a exceso de velocidad, el conductor de una camioneta se estrelló por alcance contra una Van de transporte público en la avenida José López Portillo, dos personas fueron trasladadas al Hospital General de Cancún al resultar lesionadas.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, cuando el conductor de una camioneta que transportaba una barra de fierro, transitaba por la avenida López Portillo.

Unos metros antes de llegar al cruce con la avenida Uxmal, se estrelló contra la parte trasera de una Van de transporte público, y a consecuencia, la barra de metal rompió el cristal trasero, lesionando a dos personas.

Al lugar llegaron los agentes de Tránsito y de Bomberos, además de paramédicos de una empresa particular que atendieron a las dos mujeres lesionadas que fueron llevadas al Hospital General 'Jesús Kumate Rodríguez' para su valoración.

El hecho fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades y trámites correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG