Balean a un automovilista cerca de Plaza las Américas en Cancún

Un hombre fue atacado a balazos en el cruce de las avenidas Bonampak con Nichupté, y que fue trasladado al Hospital del IMSS en Cancún para su pronta atención
lunes, 25 de abril de 2022 · 13:22

Una persona se salvó de ser ejecutada al recibir un disparo en la pierna por parte de dos personas que le dispararon desde una motocicleta en la avenida Nichupté con Bonampak, cerca de la Plaza Las Américas en Cancún.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, cuando una persona transitaba a bordo de un automóvil rojo y en el cruce de las vías antes citadas, cuando dos personas a bordo de una motocicleta se le emparejaron.

Uno de los ocupantes de la motocicleta disparó y lesionó en la pierna al conductor del automóvil para posteriormente huir del lugar.

Al sitio llegaron los agentes de la Policía Quintana Roo, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y acordonaron el sitio, mientras que los paramédicos trasladaron al herido al Hospital del IMSS de Cancún, ubicado en la avenida Cobá.

En el punto están los elementos de la Policía Ministerial, quienes están en las diligencias. Hasta el momento no hay personas detenidas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG