Disparan y matan a un hombre dentro de su casa en la Supermanzana 259, de Cancún

Un sujeto armado arrebató la vida de otra persona mientras estaba en su casa en Villas Otoch; la policía sigue buscando al responsable
domingo, 24 de abril de 2022 · 21:39

Un hombre fue baleado en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Supermanzana 259, en Cancún. Hasta el momento no hay personas detenidas.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:45 horas, cuando una persona armada llegó a la vivienda ubicada en uno de los pasillos del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso y disparó en contra de un hombre.

A consecuencia del ataque, el sujeto falleció al interior de la vivienda y posteriormente huyó del lugar para no ser atrapado por las autoridades.

Vecinos reportaron las detonaciones, por lo que los agentes de la Policía Quintana Roo arribaron al punto y confirmaron que había una persona muerta y posteriormente acordonaron el sitio.

Por su parte, los paramédicos de una empresa particular al llegar al reporte confirmaron por protocolo que el hombre ya no tenía signos vitales, por lo que luego de levantar su reporte se retiraron del paraje.

También arribaron los agentes de la Policía Ministerial, quienes iniciaron con las investigaciones entrevistando a familiares y vecinos de la víctima.

Elementos de Servicios Periciales levantaron indicios, tomaron huellas y están en el proceso para levantar el cuerpo que será llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares para su sepultura.

Hasta el momento no hay personas detenidas, por lo que las autoridades investigan los hechos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG