Combi de pasajeros atropella a motociclista en Playa del Carmen

Tras ignorar el disco que indicaba su alto, conductor de combi atropelló a motocilista; testigos de los hechos auxiliaron al afectado
domingo, 24 de abril de 2022 · 11:46

Por no respetar su alto obligatorio, el operador de un colectivo perteneciente al sindicato de Taxistas "Lázaro Cárdenas del Río", atropelló a un motociclista la mañana de este domingo, en la colonia Luis Donaldo Colosio en Playa del Carmen.

Esto cuando el motociclista circulaba sobre la calle 106, con derecho de paso, de Poniente a Oriente. Al llegar al cruce de la avenida 35, salió la combi de manera intempestiva, golpeándolo de costado.

La unidad del sindicato, con número económico 45, no estaba en servicio y no llevaba pasajeros al interior.

Tras el golpe, el conductor de la motoneta quedó tendido en el pavimento, y fue auxiliado por testigos, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Sin embargo, éste no presentaba heridas, ni lesiones que pusieran en riesgo su vida por lo que no requirió hospitalización. 

El operador tuvo que solicitar el apoyo de su seguro para llegar a un acuerdo con el motociclista y pagar los daños de su unidad, así como los de la combi, a la cual se le desprendió la defensa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC