Encuentran cuerpo descuartizado en la Región 244 de Cancún

Un cadáver fue encontrado dentro de una bolsa a escasos metros de la avenida Costa Maya, en la Región 244, donde policías en Cancún acudieron a acordonar la zona
sábado, 23 de abril de 2022 · 10:56

Un cuerpo fue encontrado por vecinos de la Región 244 de Cancún, quienes dieron aviso por medio del número de emergencias 911 a la Policía sobre el hallazgo, por lo que acudieron a la zona, para preparar la llegada del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo).

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, cuando personas que pasaban por la avenida Costa Maya, se percataron de una bolsa negra dejada en el lugar, donde se vio una parte de lo que parecía una extremidad humana; el Servicio Médico Forense acudió al lugar para el traslado del cadáver a la morgue de la ciudad.

Actualización de la información

Un cuerpo maniatado y envuelto con bolsas negras fue encontrado en un camino de terracería, localizado entre las avenidas Costa Maya y Rancho Viejo, en Cancún, lo que movilizó a oficiales y a personal de la FGE Quintana Roo para las investigaciones correspondientes.

El hallazgo ocurrió cerca de las 10:20 de la mañana, cuando vecinos de la zona que utilizan esta vía, observaron unas bolsas que cubrían un cuerpo, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911; datos primarios arrojaron que el fallecido tenía signos de tortura, así como las manos amarradas.

Así mismo, trascendió que el cadáver descubierto era de un hombre, sin que hasta el momento, las autoridades policiacas confirmen la información.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG