Por presuntamente esquivar un animal, un automovilista choca en Cozumel

Un hombre terminó estrellándose contra un árbol luego de que perdiera el control de su vehículo cerca de Club 'Playa Mía', en la zona costera Sur de Cozumel
viernes, 22 de abril de 2022 · 09:55

Un aparatoso accidente se registró la mañana de este viernes sobre la carretera Costera Sur, a la altura del club de playa en Cozumel denominado "Playa Mía", luego de que aparentemente un animal se atravesara sobre la arteria, provocando que el conductor de la camioneta, en su intento por no atropellarlo, realizó una maniobra de evasión, perdiendo el control hasta impactarse contra un árbol

Taxistas y conductores que pasaban por el lugar, le brindaron la ayuda al conductor mientras solicitaban la ayuda al 911. Las bolsas de aire se activaron para proteger al conductor, sin embargo, no fue suficiente, ya que fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su valoración médica. 

Hasta el sitio arribó una unidad con bomberos para realizar el trabajo preventivo y evitar situaciones de riesgo, además de que el reporte señalaba que la persona aparentemente había quedado prensada. 

Agentes de la Policía de Cozumel colocaron conos preventivos mientras levantaban el reporte de los hechos. Los familiares del automovilista llegaron al lugar, haciéndose cargo de los hechos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG