Motociclista muere tras ser impactado por un automovilista en Chetumal

Pese a que traía casco, el conductor de una motocicleta perdió la vida en la avenida Constituyentes de Chetumal luego de ser chocado y terminar golpeándose contra un poste
viernes, 22 de abril de 2022 · 08:02

Un motociclista murió tras un aparatoso accidente vehicular ocurrido en el cruce de las avenidas Maxuxac con Constituyentes en Chetumal; de manera preliminar se informó que el accidente ocurrió cuando una camioneta tipo Pick Up, color rojo impactó contra una motocicleta qué fue proyectada contra un semáforo de ese cruce.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes, y aunque al sitio arribaron paramédicos de la Subdirección de Rescate y Emergencias Médicas, así como de otras corporaciones, determinaron que la persona ya había fallecido.

A pesar de que el conductor de la unidad de dos ruedas llevaba casco, el impacto contra el poste fue a una alta velocidad, que generó, aparentemente, que muriera de forma instantánea.

Será la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) quien determine la causa del fallecimiento y de quién fue la responsabilidad en el percance.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG