Turista estadounidense termina lesionado tras caerse de una moto en Cozumel

Un visitante originario de Estados Unidos en Cozumel se dislocó el brazo tras sufrir un accidente, en el que la conductora de la motocicleta en la que iba intentó evitar un choque con un automóvil
jueves, 21 de abril de 2022 · 15:16

Liam, turista estadounidense, terminó con un hombro dislocado mientras su pareja salió ilesa al caer de su motocicleta  al proyectarse contra la banqueta en una de las principales arterias ubicadas en la avenida 65 con avenida Juárez de Cozumel, esto luego de que la mujer quien manejaba la motocicleta rentada, perdiera el control del vehículo.

Minutos después del mediodía del jueves, la pareja regresaba del lado oriente de la isla, con rumbo al negocio donde había alquilado la unidad de dos llantas, Sin embargo, al  llegar al cruzamiento de las vías antes mencionadas, donde debió frenar para esperar la luz verde del semáforo, pero no le fue posible disminuir la velocidad, por lo que estuvo a punto de impactarse con la parte trasera de un auto que se encontraba esperando el cambio de indicador.
 
En su desesperación, la turista que conducía la motocicleta, se incorporó hacia el carril derecho, intentando frenar con los pies mientras trataba de controlar la unidad, que se proyectó contra la banqueta.

Del impacto, ambos cayeron sobre el pavimento, lo que ocasionó que Liam que iba como acompañante, se dislocara el hombro derecho, mientras la mujer terminó con leves raspones en el cuerpo.

Conductores que pasaban por el lugar auxiliaron a la pareja, mientras solicitaban al número de emergencias la presciencia de paramédicos para que valoraran el estado de los visitantes que permanecían sentados sobre la baqueta. 

Personal de una clínica particular arribo al sitio, apoyando con los primeros auxilios a los extranjeros, trasladando al joven turista a un hospital para que fuese atendido por médicos profesionales.

Al lugar también hicieron presencia elementos de la policía municipal y personal de la rentadora a hacerse cargo de la situación, ya que al no haber daños a terceros, únicamente se levantó el reporte, por lo que no fue necesario que el accidente fuera puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG