Trabajador se electrocuta escarbaba para poner un cimiento en Chetumal

Al cavar para iniciar la colocación de un cimiento, el empleado de una construcción tocó cables de la CFE ocultas entre la tierra, recibiendo una descarga eléctrica en Chetumal
jueves, 21 de abril de 2022 · 11:00

Una persona recibió una descarga eléctrica cuando accidentalmente tocó los cables subterráneos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la colonia Centenario de Chetumal, por lo que fue llevado de emergencia al hospital general de la ciudad capital de Quintana Roo.

El accidente ocurrió, de acuerdo con información preliminar, cuando el trabajador estaba realizando trabajos para colocar un cimiento, por lo que estaba escarbando en un predio.

En determinado momento, tocó de forma accidental los cables subterráneos y recibió una descarga que también provocó un cortocircuito, por lo que personal que trabaja en la zona reportó el incidente al número de emergencias 911.

Al sitio acudieron paramédicos de la Subdirección de Rescate y Emergencias Médicas, pero a su llegada, ya no se encontraba el lesionado, pues fue llevado a un nosocomio en otra unidad.

En el sitio no existe ningún señalamiento que permita establecer que por esa zona cruzan los cables de la Comisión Federal de Electricidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG