Taxista borracho propina tremenda golpiza a su esposa en Vista Real de Cancún

Una mujer en Cancún terminó con posible fractura de un brazo y golpes, luego de que su pareja llegara alcoholizado y comenzar a agredirla físicamente en su casa, por lo que vecinos de Vista Real avisaron a la Policía
jueves, 21 de abril de 2022 · 12:12

Un hombre en estado de ebriedad golpeó a su esposa dentro de su domicilio, en el fraccionamiento Vista Rea de Cancún, a consecuencia de la agresión, le causó probable fractura en un brazo y le dejó varias lesiones.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:15 de la mañana, cuando los vecinos de la calle Monte Magina, del conjunto habitacional antes mencionado, reportaron un pleito familiar en una vivienda de la zona.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes confirmaron el reporte, por lo que también llegaron los paramédicos de la empresa RIM, que valoraron a la víctima de violencia familiar en Cancún.

La mujer tenía diversos golpes y una posible fractura en un brazo, sin embargo, la mujer dijo que acudiría al hospital por sus propios medios, por lo que los paramédicos y los oficiales se retiraron del lugar.

Cabe mencionar que el esposo de la mujer, a pesar de que estaba en completo estado de ebriedad, se fue manejando su vehículo de alquiler, con número económico 7399, perteneciente al Sindicato de Taxistas de Cancún 'Andrés Quintana Roo'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG