Hallan a un hombre muerto en un estacionamiento de la Zona Hotelera de Cancún

Los hechos se registraron alrededor de las 15:45 horas de hoy, cuando personas que salían de la plaza comercial localizaron a la persona tirada
jueves, 21 de abril de 2022 · 17:09

Un hombre falleció en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en el kilómetro 3.5 de la Zona Hotelera de Cancún, al parecer fue por un infarto.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:45 horas de hoy cuando gente que estaba en la plaza comercial del kilómetro 3.5 de la Zona Hotelera reportó a una persona tirada en el estacionamiento.

Al lugar llegaron los agentes de la Policía Quintana Roo quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y acordonaron el lugar además de que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por su parte, paramédicos de una empresa particular confirmaron el deceso y posteriormente se retiraron para continuar con sus actividades programadas.

Más tarde arribaron los agentes de la Policía Ministerial quienes iniciaron con las diligencias mientras que elementos de Servicios Periciales tomaron fotos y revisaron el cuerpo del occiso. Al final se determinó que se trató de una muerte natural.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM