Choque en la Avenida Andrés Quintana Roo deja tres personas lesionadas

Este jueves, se registró un fuerte choque entre una motocicleta y un taxi que dejó tres personas lesionadas en la avenida Andrés Quintana Roo de Cancún
jueves, 21 de abril de 2022 · 15:31

Tres personas resultaron lesionadas a consecuencia de un fuerte choque registrado en la avenida Andrés Quintana Roo entre una motocicleta y taxi. Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Cancún para su valoración. Los daños materiales fueron calculados en alrededor de 40 mil pesos.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:10 horas de hoy cuando el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Vento, habilitado como taxi, con número económico 7516, transitaba por la avenida Andrés Quintana Roo, procedente de la avenida López Portillo.

Sin embargo, al llegar al cruce con la calle 129N, frente a la gasolinera, quiso dar vuelta en el retorno para dirigirse a la estación de servicio y luego tomar la avenida Chac Mool, pero no respetó su alto obligatorio.

A consecuencia de esto, dos personas que venían a bordo de una motocicleta de la marca Italika, negra, con verde, por la avenida Andrés Quintana Roo, con dirección a la avenida López Portillo, se estrellaron contra el costado derecho del taxi, justo en la puerta, del lado en donde venía una pasajera.

Los ocupantes de la motocicleta resultaron lesionados al igual que la pasajera del taxi quien prácticamente recibió el impacto. Vecinos dieron parte a las autoridades por medio de los números de emergencia.

Al lugar llegaron los agentes de la Dirección de Vialidad que tomaron conocimiento de lo ocurrido mientras que paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados que posteriormente fueron llevados al Hospital General de Cancún para su valoración.

Los daños materiales fueron calculados en aproximadamente 40 mil pesos y el hecho fue turnado al Ministerio Público para los trámites correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM