FGE de Quintana Roo abre carpeta de investigación por hallazgo de cuerpo desmembrado en Cancún

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó sobre la carpeta de investigación sobre el hallazgo de un cuerpo descuartizado en la Región 99 de Cancún
miércoles, 20 de abril de 2022 · 19:30

Tras darse conocer el hallazgo de un cuerpo descuartizado en la Región 99 de Cancún, que estaba dentro de dos maletas en una zona cercana a la cárcel de la ciudad, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, inicio una carpeta de investigación sobre este hecho.

Los hechos se registraron este miércoles por la mañana, cuando una llamada al 911 indicó que se habían encontrado maletas sospechosas abandonadas en la manzana 50 del área antes mencionada, lo que provocó que llegaran patrullas de la Policía Quintana Roo al lugar.

Tras la confirmación del hallazgo, le dieron aviso a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo), que arribaron al área para realizar las indagatorias correspondientes, además de que el Servicio Médico Forense (Semefo) hizo el levantamiento del cuerpo.

Posteriormente, fuentes policiacas confirmaron de manera extraoficial que el cuerpo encontrado en las maletas, una de ellas, color rosa, correspondían a una mujer, y que, junto a ella, sus asesinos dejaron una cartulina que contenía mensajes amenazadores, presuntamente relacionados con la delincuencia organizada en Cancún.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, agrego que de inmediato se activaron los protocolos de búsqueda y localización de los probables participantes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM