Ejecutan a dos personas en Tulum; cuerpos quedaron tirados: VIDEO

Tras recibir impactos de arma de fuego, dos personas permanecieron tiradas en un camino de terracería que pasa por el asentamiento irregular 2 de Octubre en Tulum
sábado, 2 de abril de 2022 · 15:24

Dos hombres fueron asesinados por personas armadas en la colonia irregular 2 de Octubre en Tulum, y tras el hecho, vecinos de la zona rodearon los cadáveres, que quedaron tirados en el camino que atraviesa el asentamiento humano la tarde de este sábado.

Fue por medio de un video, en el que se pudo ver que algunas personas se acercaban a los fallecidos para tratar de ayudarlos; a uno de ellos le dispararon por la espalda, ya que se observó una mancha de sangre en su playera, color blanca; junto a los muertos, hay una bicicleta, igual en el suelo.

Hasta el momento, elementos de la Policía en Tulum no han dado más detalles sobre el ataque armado y la escena del crimen; además de que los responsables lograron huir del lugar.

Actualización de la información

Sujetos armados ejecutaron a dos personas en la colonia irregular 2 de Octubre en Tulum, dejando aparentemente a una  tercera persona herida. Elementos municipales realizan la búsqueda de los presuntos responsables de efectuar los disparos, además de acordonar el área para asegurar la zona en presencia de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). 

El reporte de detonaciones de arma de fuego movilizó a unidades de la Policía Municipal hacia la zona de asentamiento irregular ubicada cerca de la Prolongación Orión en donde habitantes señalaron la presencia de dos cuerpos masculinos tendidos sobre el suelo, los que aparentemente ya no contaban con signos vitales.

Agentes policíacos  arribaron al sitio para confirmar el deceso de dos personas y rápidamente colocar el acordonamiento para el arribo de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) y servicios periciales para hacer las indagatorias correspondientes.

En el lugar se informó de una tercera persona presuntamente herida por proyectil de arma de fuego, aunque no ha sido confirmado por las autoridades, quienes implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos agresores que privaron de la vida a dos hombres sumando 12 muertes violentas en lo que va del año. Las primeras dos ejecuciones en el mes de abril

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG