Choque entre Van turística y un carro en la Cancún-Mérida deja un herido

El chofer de la Van no respetó su distancia y por la velocidad en la que viajaba, se estrelló contra un vehículo particular, en el que viajaba una familia que se dirigía a Cancún
sábado, 2 de abril de 2022 · 13:19

Una Van foránea terminó impactándose contra un automóvil particular en el kilómetro 291 de la carretera Cancún-Mérida, en donde una persona resultó con heridas tras el accidente vial, que se registró en la Zona Norte de Quintana Roo.

El hecho ocurrió cerca de la comunidad de Leona Vicario, cuando una familia, a bordo de un coche compacto, modelo spark, con dirección al destino turístico, no se percató de que el conductor de un vehículo de transporte de turistas no respetó su distancia, por lo que chocó contra la parte trasera del carro.

Tras el golpe, el vehículo junto a sus tripulantes terminó en la maleza, fuera de la carretera, por lo que testigos del accidente dieron aviso al número de emergencias 911, donde posteriormente llegaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, además de policías.

Así mismo, luego de verificar la situación, los paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al sitio, trasladaron a una persona herida hacia el Hospital General de Cancún 'Dr. Jesús Kumate Rodríguez', ubicado sobre la avenida Paseo de las Amapolas, en el fraccionamiento Villas del Mar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG