Choque en la carretera Chetumal – Escárcega deja dos personas lesionadas

Un aparatoso accidente vehicular se registró en la carretera Chetumal – Escárcega, cerca en el entronque de acceso al poblado de Sergio Butrón Casas
sábado, 2 de abril de 2022 · 22:25

Un aparatoso accidente vehicular se registró en la carretera Chetumal – Escárcega, cerca en el entronque de acceso al poblado de Sergio Butrón Casas, en el municipio de Othón P. Blanco.

El accidente ocurrió, de manera preliminar, cuándo el conductor de un vehículo compacto salió de forma intempestiva del crucero y fue impactado por otra unidad que transitaba con preferencia de paso.

En el percance, resultaron lesionadas al menos dos personas, por lo que paramédicos acudieron al sitio para brindar atención a los lesionados y posteriormente trasladarlos al Hospital General de Chetumal en dónde su estado de salud es reportado como fuera de peligro. 

Al sitio del accidente arribaron elementos de la Guardia Nacional de Carreteras, quienes desplegaron un operativo para evitar algún nuevo accidente en la zona, ya que se registraba un tránsito intenso por el lugar. 

Será precisamente la Guardia Nacional la cual realice los dictámenes necesarios que le permitan establecer de quién fue la responsabilidad del accidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM