Un menor de edad, entre las personas armadas detenidas en Cancún

Tras la detención de siete personas, luego de una inspección a un vehículo en la Zona Hotelera de Cancún, donde se hallaron armas largas, se dio a conocer más detalles del hecho
martes, 19 de abril de 2022 · 14:58

Luego de que se diera a conocer que se detuvo a varias personas que poseían armas de fuego y que presuntamente intentaron entrar a una zona de condominios del kilómetro 9.5 de la Zona Hotelera de Cancún, se informó el número de personas arrestadas en el sitio.

Fue a través de Facebook que la Policía dio a conocer más datos sobre el operativo que se montó en el lugar, y que generó un intenso tráfico vehicular en ese tramo del Boulevard Kukulcán; además, de que aquellos que fueron aprehendidos, permanecen en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo).

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 de la mañana, y nuevos detalles indicaron que, los elementos de la Guardia Nacional observaron que una camioneta circulaba a exceso de velocidad, y que a la altura del hotel Bay View Grand, les marcaron el alto, y procedieron a revisar la unidad.

Dentro del vehículo notaron que había armas largas, por lo que los tripulantes del vehículo fueron detenidos de manera inmediata por los agentes de la Guardia Nacional, quienes montaron un operativo de traslado, para evitar enfrentamientos con otros delincuentes.

En total, fueron siete los detenidos en la Zona Hotelera de Cancún, entre ellos, un menor de edad, del cual se desconoce hasta el momento si sigue retenido en la FGE Quintana Roo o será llevado a otra dependencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG