Balneario a las afueras de Kantunilkín queda en cenizas tras fuerte incendio

Las llamas consumieron en su totalidad la estructura rústica del balneario; se desconoce el origen del incendio
martes, 19 de abril de 2022 · 20:25

Un balneario ubicado en las afueras del Municipio de Kantunilkín fue consumido por las llamas en su totalidad en su estructura rústica la tarde de este martes, informó el cuerpo de bomberos que llegó a sofocar las llamas que aún consumían el resto de las estructuras de madera.

Las causas de las llamas son desconocidas y en el sitio no se apreciaba personal del local y a varios metros de ahí, los curiosos observaban el incidente sin llegar al lugar a apoyar en apagar las llamas.

No faltaron los reclamos ciudadanos en las redes sociales por la tardía llegada de los bomberos, sin tomar en cuenta que la primera brigada que llegó, viene bajando de sofocar un auto en llamas en la carretera federal a más de 50 kilómetros de esta ciudad.

La segunda brigada atendía un incendio de maleza en la colonia unidad Deportiva para evitar que con el fuerte viento las llamas avanzara y pusiera en riesgo viviendas cercanas.

El incendio se registró cerca de las cuatro de la tarde y los bomberos llegaron cuando ya el fuego había consumido el techo de las palapas elaboradas con material de la región. 

Hasta el momento las autoridades se encuentran indagando el origen de las llamas que consumieron este conocido balneario y no se ha determinado el monto de las pérdidas materiales, puesto que se consumió todo lo que se tenía en su interior.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM