En Playa del Carmen, detienen a un tabasqueño y un morelense por traer cocaína

Dos hombres fueron arrestados luego de haber sido vistos por policías cuando se intercambiaban unas bolsitas en Playa del Carmen, y que después de la revisión correspondiente, se supo que era droga
lunes, 18 de abril de 2022 · 12:49

Dos hombres, identificados como Jorge 'N' de 32 años, oriundo de Tabasco, y Jesús 'N' de 34, originario del Estado de Morelos, fueron detenidos por elementos policiacos en la colonia Centro de Playa del Carmen, ya que se les encontraron dosis de droga entre sus pertenencias.

Fue luego de un patrullaje realizado en dicha zona del destino turístico de Quintana Roo, en el que oficiales notaron la presencia de los dos sujetos en actitud sospechosa sobre la calle 20, en el cruce de la Quinta Avenida y Primera, para luego percatarse que se intercambiaban unas bolsitas.

Tras acercarse, les pidieron detenerse y les informaron que se les haría una revisión rutinaria; en dicho procedimiento se les encontró a ambos un total de 20 dosis de polvo blanco, con las características de la cocaína.

Luego del hallazgo, los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo), donde fueron puestos a disposición de la autoridad competente, pues podrían ser acusados de delitos contra la salud por la portación de estupefacientes.

Estadounidense detenido por traer marihuana

El pasado 16 de abril, fue detenido un hombre procedente de Estados Unidos, quien se identificó como Erik 'N', cuya detención ocurrió en la calle 12, entre las avenidas 20 y 25, cuando un perro entrenado de la Policía Quintana Roo marcó que había algo dentro de una mochila de tela que traía el extranjero.

Tras la revisión, se le encontraron dos bolsas de marihuana, por lo que fue arrestado y llevado hasta las oficinas de la Vicefiscalía General del Estado en Playa del Carmen para resolver su situación jurídica

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG