Trasladan a hombre baleado al IMSS de la Región 510 de Cancún: VIDEO

Un hombre que fue atacado a balazos en la Supermanzana 325 de Cancún fue llevado por paramédicos de manera urgente hacia la clínica del IMSS para su atención
jueves, 14 de abril de 2022 · 13:56

Un hombre fue baleado en la Supermanzana 325, en la zona de Residencial Jade, al parecer fue baleado por cobro de préstamo de gota a gota, recibió dos impactos y fue llevado al Hospital del IMSS de la Región 510 de Cancún.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas de este jueves, cuando dos personas en motocicleta dispararon contra de dos personas en la Supermanzana 325 en el fraccionamiento antes citado.

Los agresores huyeron del lugar, mientras que uno de los lesionados fue llevado por paramédicos de Cancún Medical Response al Hospital Regional de Especialidades del IMSS de la Región 510, mientras que el otro salió corriendo y no lo encontraron.

De acuerdo con información extraoficial, se trató de un cobro de una deuda por un préstamo de los denominados 'gota a gota'.

Hasta el momento no hay personas detenidas y la clínica del IMSS en Cancún, hay presencia de elementos de la Policía Quintana Roo quienes custodian el sitio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG