Muere ahogado un bañista en la playa San Miguelito en Cancún

En plena Semana Santa, un bañista de 22 años perdió la vida luego de que tres personas que estaban en la playa San Miguelito, ubicada en la Zona Hotelera de Cancún; el joven fue arrastrado por la corriente
jueves, 14 de abril de 2022 · 19:08

Un joven de 22 años de edad murió ahogado en la playa conocida como San Miguelito, ubicada en la Zona Hotelera de Cancún, este es el primer ahogado que se registra en el periodo vacacional de Semana Santa en Cancún.

Eran las 14:30 horas de hoy cuando tres personas que estaban en la playa San Miguelito, ubicada en la Zona Hotelera de Cancún, estaban nadando y comenzaron a ahogarse, presuntamente debido a la corriente y oleaje del mar.

Enseguida el personal de Guardavidas, ingresó al agua y sacaron a las tres personas, las cuales eran un señor de aproximadamente 45 años de edad, una joven de 19 años de edad de nombre Fernanda Alexandra Reyes García, de Cancún y su pareja Joshua Acosta Martínez de 22 años de edad también de Cancún.

Al lugar llegaron los paramédicos de la empresa Life luego de que bañistas reportaran lo ocurrido por medio de los números de emergencia, de inmediato dieron RCP al joven de 22 años de edad, pero no tenía signos vitales por lo que confirmaron el deceso.

También arribó el personal de la Policía Quintana Roo, Protección Civil, Bomberos y más tarde elementos de la Policía Ministerial quienes iniciaron con las diligencias mientras que el personal de Servicios Periciales levantó el cuerpo del occiso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM