Chofer de una Van queda atrapado tras chocar con una pipa de gas en Playa del Carmen

Por conducir a exceso de velocidad, el conductor de un vehículo de transporte foráneo chocó por detrás a una unidad de transporte de gas LP en Playa del Carmen, resultando con lesiones
jueves, 14 de abril de 2022 · 11:11

Un operador de Van de transporte turístico quedó atrapado dentro de su unidad, luego de impactarse en la parte trasera de una unidad de traslado de gas LP sobre el Boulevard Playa del Carmen, a la altura de la avenida Pintores; el conductor requirió hospitalizaron, y las unidades fueron remitidas al corralón, con cuantiosas pérdidas.

Eran las 9:30 de la mañana de este jueves, cuando operadoras del número de emergencias 911 recibieron el reporte de un accidente de tránsito, donde un hombre permanecía en el interior de un vehículo de transporte foráneo de la empresa "Ofi tours"  marca Nissan NV350 número 001, con placas de circulación 51-RC-3C, tras estrellarse por alcance detrás de pipa de la empresa Delta Gas, marca Isuzu, con número de identificación. DGP-071.

Unidades de la Policía de Tránsito de Playa del Carmen acudieron a realizar maniobras de acordonamiento para desviar la circulación vehicular, y una unidad médica de Costamed atendió al lesionado, que logró liberar su pierna derecha por sus propios medios, pero necesitó ser llevado a un hospital.

De acuerdo con los policías, el operador de la Van circulaba a exceso de velocidad y no respetó su distancia, por lo que se impactó por alcance, dejando como perdida total su unidad, y daños en el vehículo de distribución de gas, valorado en más de 350 mil pesos. 

La vialidad regusto tráfico lento debido a las labores de rescatistas y una grúa que realizó el enganche y traslado al corralón de Playa del Carmen.

 

CG