Hombre muere rumbo al hospital tras escupir sangre en un fraccionamiento de Playa del Carmen

Los hechos ocurrieron al rededor de las 18:50 horas de este miércoles cuando el hombre se encontraba en el fraccionamiento La Guadalupana en Playa del Carmen
miércoles, 13 de abril de 2022 · 19:46

Un hombre que había solicitado auxilio al número de emergencias 911 en el fraccionamiento La Guadalupana falleció durante el traslado abordo de una camioneta particular que lo llevaba hacia el Hospital General. Elementos de la Policía Municipal y agentes periciales ya se encuentran en el nosocomio para realizar las indagatorias correspondientes.

Alrededor de las 6:50 de la tarde de este miércoles, una personal del sexo masculino la cual ya no contaba con signos vitales  llegó a las instalaciones del Hospital General a bordo de una camioneta particular marca Ford tipo Curier color gris.

De acuerdo con autoridades familiares del hoy occiso habían solicitado el apoyo de una ambulancia al número de emergencia 911, para ubicar el auxilio en la calle Colombia con avenida Cancún en el fraccionamiento La Guadalupana. 

El masculino sufrió una convulsión y habría vomitado sangre lo que alertó a sus seres queridos, que en situación de desesperación y ante la tardanza de los servicios médicos, decidieron trasladarlo  a bordo de una camioneta particular hacia el nosocomio.

Desgraciadamente, al llegar al acceso de urgencias , se percataron de que el masculino había perdido la vida para terminar tendido en la batea del vehículo que trató de ayudarlo. Familiares señalaron que el hoy occiso sufría de una enfermedad producida por ingerir bebidas alcohólicas  que le arrebató la vida. 

Elementos de la Policía Municipal acudieron a verificar el hecho mientras que se solicitó la presencia de agentes ministeriales y Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM