Detienen a un tabasqueño y un poblano por robar en Playa del Carmen

Dos hombres fueron arrestados luego de ser descubiertos robando dentro de una vivienda en la colonia Forjadores por el propietario de la misma, quien llamó a policías de Playa del Carmen
miércoles, 13 de abril de 2022 · 12:14

Dos hombres fueron detenidos por elementos policiacos, por haber entrado a robar a una casa en la colonia Forjadores de Playa del Carmen, quienes permaneces en las instalaciones de la corporación en el destino turístico de la Riviera Maya, en el Norte de Quintana Roo.

Cerca de las 2:00 de la mañana de este miércoles, oficiales se trasladaron a la calle 15 con avenida 110 de la zona habitacional antes citada, luego del reporte de un robo en proceso a una vivienda, en el que además daban cuenta de que eran dos personas quienes cometían el ilícito en el domicilio.

Los dos hombres, que se identificaron como Alejandro "N" de 28 años de edad, oriundo de Tabasco, y Carlos "N" de 29 años de edad, procedente de Puebla, al ver al dueño de la casa, quien los sorprendió en el momento del robo, intentaron huir, pero una patrulla les dio alcance.

El botín, que no pudieron sacar de la vivienda de la colonia Forjadores, estaba compuesta de dos maletas grandes, dos mochilas, un portafolio, de que dentro del mismo había una computadora portátil; una bolsa de tela, otra bolsa, pero de mano, y una más pequeña.

Tras ser alcanzados, y señalados por el agraviado, los dos sujetos fueron detenidos y llevados a las instalaciones de la Policía Municipal de Playa del Carmen, donde permanecerán hasta definir su situación jurídica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG