Mujer se suicida al colgarse dentro de un fraccionamiento de Playa del Carmen

Una mujer decidió terminar con su vida en el interior de su departamento en el fraccionamiento Los Olivos II en Playa del Carmen
martes, 12 de abril de 2022 · 23:49

Una mujer fue hallada sin vida en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Los Olivos II en Playa del Carmen La femenina atentó contra su vida al colgarse de una soga, para convertirse en el séptimo suicidio en lo que va del año. 

Los hechos se registraron a las  9:30 de la noche de este lunes cuando el número de emergencias recibió el reporte de un a mujer sin vida en el interior de una casa habitación localizada en la calle Paseos de Gracia y avenida  Fuego en el fraccionamiento Los Olivos II. 

En el lugar, al interior de una privada, elementos de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes que confirmaron que la femenina no contaba con signos vitales y para seguir el protocolo una unidad médica confirmó el deceso por la vía de ahorcamiento. 

Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron a esta mujer a atentar contra su vida, por lo que autoridades ya investigan este hecho.

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado y Servicio Periciales realizan las indagatorias pertinentes y se realiza el levantamiento del cadáver para su posterior traslado al Servicio Médico Forense.

Este suicidio  se convierte en el número siete de la estadísticas de este 2022. El primero donde una mujer muere por la vía de ahorcamiento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM