Embarcación de buceo le salva la vida a un extranjero que flotaba en el mar de Cozumel: VIDEO

Prestadores de servicios acuáticos que realizaban actividades de buceo, salvaron la vida de un extranjero septuagenario que flotaba inconsciente en el mar de Cozumel
martes, 12 de abril de 2022 · 20:21

Prestadores de servicios acuáticos que realizaban actividades de buceo, salvaron la vida de un extranjero septuagenario que flotaba inconsciente en el mar a la altura de un hotel en Cozumel.

La información proporcionada por una persona de la tripulación, señala que minutos antes de las siete de la tarde de nombre José Concepción, quien salía de bucear con un cliente, al asomarse a la popa se percató de lo que parecía una tortuga, sin embargo , se dio cuenta de que se trataba de una persona. 

De inmediato lo subieron a la embarcación denominada Ana María 3,  donde afortunadamente, uno de ellos de nombre José Concepción , aplicó sus conocimientos en primeros auxilios ejerciendo la reanimación, aún y cuando el extranjero ya no contaba con signos vitales. Después de varias sesiones logró regresarlo a la vida con pulsaciones cardiacas muy leves. 

Mientras tanto, el C5 que había recibido el reporte por parte del capitán de nombre Pablo, despachó una ambulancia de la clínica hacia el hotel Allegro donde fue bajado en el muelle y trasladado en un estado crítico, pero estable, hacia una clínica particular, donde posteriormente contactaron a sus familiares.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM