Hombre realiza disparos en el estacionamiento de un Walmart en la Región 97 de Cancún

Esta noche un hombre realizó varios disparos afuera de un Walmart en la región 97 de Cancún, generando pánico entre decenas de personas
lunes, 11 de abril de 2022 · 22:43

La noche de este lunes, un hombre causo terror y pánico a decenas de personas a las afueras de un Walmart en la Región 97 de Cancún, los disparos fueron en el estacionamiento a la vista de los comensales.

Los hechos ocurrieron este lunes 11 abril alrededor de las 21:00 en el estacionamiento del Walmart Comalcaco, sobre la avenida Andrés Quintana Roo, en la Región 97.

Testigos del lugar dieron aviso a las autoridades al igual que informaron que el hombre que acciono el arma vestía bermuda color azul y realizó cuatro disparos con un arma de fuego al aire.

Tras accionar el arma de fuego, causo terror entre decenas de personas que se encontraban en el sitio, el hombre logró escapar gracias al pánico que se generó a las afueras del supermercado.

Al sitio llegaron elementos de Seguridad Pública, quienes con autorización de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo ubicaron y levantaron cuatro casquillos percutidos.

No se reportaron personas lesionadas tras este hecho

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM