Disparan contra una vivienda en Playa del Carmen; automóvil sufre daños materiales

Los hechos ocurrieron a las 3:30 de la tarde cuando habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio informaron de presuntas detonaciones por arma de fuego en la calle 60 entre avenidas 35 y 40
lunes, 11 de abril de 2022 · 16:43

Hombres disparan contra la fachada de una vivienda, en la colonia Luis Donaldo Colosio en Playa del Carmen, un vehículo resulta con daños en el medallón trasero, no se registraron detenciones.

Los hechos ocurrieron a las 3:30 de la tarde cuando habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio informaron de presuntas detonaciones por arma de fuego ena calle 60 entre avenidas 35 y 40 para percatarse de la presencia de una motocicleta con dos hombres a bordo que escapaban hacia el Bulevar Playa del Carmen.

En la agresión hacia una vivienda, un vehículo particular estacionado de la marca Nissan tipo Altima color negro con matrícula de circulación del estado de Tabasco  WBK-913-C término con el medallón trasero con un orificio producido por proyectil de arma de fuego.

Por fortuna, no se registraron personas heridas, solo daños materiales y una gran movilización de elementos de tránsito y policía municipal en el lugar. Una grúa realizó el arrastre del vehículo hacia la instalaciones de la FGE sin esperar la llegada de agentes ministeriales o servicios periciales.

El pasado 9 de abril se registró otro ataque armado hacia una vivienda en la misma calle 60 pero esta vez entre las avenidas 30 y 35 de la Colonia Luis Donaldo Colosio, dejando cinco orificios producidos por proyectil de arma de fuego en la fachada y cuatro casquillos percutidos. Vecinos insinuaron que los presuntos pistoleros pudieron haberse equivocado de dirección.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM