Se desmayó y murió: Fallece un hombre dentro de su casa de Cozumel

Un hombre perdió la vida luego de que estuviese ingiriendo bebidas alcohólicas en su vivienda, ubicada en la avenida 20 de Cozumel
viernes, 1 de abril de 2022 · 11:44

Un masculino de 58 años de edad, de nombre Gary Andrés Canto Gómez, falleció dentro de su domicilio en Cozumel, presuntamente por un infarto al miocardio.

El hecho sucedió este viernes en un domicilio color Naranja, ubicado en la avenida 20 entre calles 7 y 9 Sur donde preparan hamacas.

De acuerdo a testigos, el hoy occiso se encontraba ingiriendo bebidas etílicas cuando de repente se desvaneció y al caer sufrió un golpe y una cortada en la frente al caer.

A pesar de que Paramédicos de conocida clínica llegaron al lugar para prestar los primeros auxilios, ya no pudieron hacer nada, ya que, la persona ya no contaba con signos vitales.

Familiares y conocidos  de la persona fallecida hicieron acto de presencia en el sitio, donde arribaron elementos de Seguridad Pública para acordonar el área, y más tarde llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG